
Apostando a seguir brindando el mejor servicio para sus clientes y conscientes de la nueva realidad, presenta la Sucursal Digital. Con el objetivo de dar respuestas mucho más efectivas acortando distancias y una nueva forma de llegar a quienes confían en nuestras marcas y soluciones a diario.
Con la Sucursal Digital de Pluscar, uno puede comprar los repuestos que necesite desde la comodidad de su hogar, oficina o taller a través de las redes sociales, vía telefónica o web; garantizando el servicio de entrega de lo solicitado a donde sea indicado sin costo.
Pluscar cuenta con una variedad de multimarcas para las líneas de vehículos europeos, asiáticos y del Mercosur. Tenemos en stock repuestos para marcas como Nissan, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Volkswagen, Hyundai, Isuzu, Kia, Ford, etc. y para las líneas pesadas: Mercedes Benz, Scania y Volvo.
“Siempre nos interesa la comodidad del cliente, que al mismo tiempo nos permita cumplir sus necesidades y poner a su disposición toda la gama de productos con la que cuenta Pluscar”, destacó Claudia Fernández, gerente de Marketing de la firma.
“Representamos marcas exclusivas y de alta calidad, repuestos en general, accesorios, neumáticos, lubricantes, baterías y generadores y motobombas”