En tres fases, con fecha estimada de culminación en el año 2021
Mundo globalizado: Petrobras unifica su marca y las estaciones de servicio cambiarán el logo
Desde ayer, la petrolera brasileña inició en Argentina el proceso de unificación de marca. La palabra azul que la caracterizaba cambia al tradicional verde y amarillo y además se incorpora el isologo Las estaciones también modificarán su cartelería. De este modo Petrobrás reafirma su compromiso de permanecer en el país
Petrobrás dio inicio al proceso de unificación de marca para tener la misma en todos los países donde actúa. Es así que desde ayer, la petrolera brasileña anunció que modificará su logo azul que la caracterizaba por el tradicional verde y amarillo y además se incorpora el isologo clásico con la que se la conoce en todo el mundo.
La iniciativa se cumplirá en tres fases, con fecha estimada de culminación en el año 2021. Este cronograma fue elaborado de acuerdo con los materiales y procesos, buscando generar economía, atendiendo a la vida útil de los elementos.
Según precisaron desde la empresa, la marca única y global busca promover la integración de los negocios de Petrobras y reforzar su visión estratégica en todos los mercados en los que está presente.
Por ahora comenzaron con la gráfica digital, pero de a poco se irá cambiando la cartelería que identifica a la compañía. “Las estaciones de servicio serán parte de esta transformación”, aseguraron desde la empresa. “Gradualmente se incorporará la nueva imagen, será un desarrollo progresivo que se llevará a cabo durante los próximos años”, explicaron.