Pala cargadora SDLG L938 con frenos en baño de aceite para ofrecer mayor versatilidad

SDLG está lanzando en M&T Expo 2018 la nueva cargadora L938, ahora con frenos en baño de aceite, más eficientes y confiables. La L938 llega también actualizada para cumplir las regulaciones de emisiones de contaminantes Proconve MAR-I/Conama 433. Las máquinas recibieron nuevos motores y algunas modificaciones para mantener e incluso ampliar los beneficios en la operación. “Nuestras cargadoras son constantemente perfeccionadas y, al mismo tiempo, siguen siendo equipos productivos y de fácil mantenimiento, dos atributos muy apreciados por los clientes”, afirma Gilson Capato, director comercial de Volvo CE Latin America.

Con frenos en baño de aceite, la máquina ha ampliado su gama de aplicaciones”, añade Boris Sánchez, gerente de soporte de ventas y aplicaciones de Volvo CE Latin America. Las cargadoras L938 tienen motor diesel turbo alimentado, con excelente curva de torque y bajo consumo de combustible. La transmisión tiene un convertidor de torque hidráulico que garantiza mejor aprovechamiento de la potencia y mayor fuerza de tracción.

Cabina amplia y cómoda

“El diseño de la cabina garantiza un amplio campo visual, y los instrumentos están dispuestos para estar al alcance del operador”, dice Guilherme Ferreira, representante de productos y sectores de Volvo CE Latin America. “Las cargadoras proporcionan una operación segura y cómoda”, destaca.

SDLG ha ido conquistando cada vez más los mercados de Brasil y de la región hispana de América Latina. Reconocida internacionalmente por su bajo costo de mantenimiento y tecnología en la medida correcta, la marca ha ido ganando la preferencia de las empresas. Versátiles y potentes, las cargadoras SDLG ya están trabajando en las más diversas aplicaciones por todo el continente. Las máquinas proporcionan un aumento de la productividad, contribuyendo a incrementar la rentabilidad del negocio.

SDLG es una marca consolidada en América Latina. La empresa tiene una red de distribución con cobertura continental, con distribuidores y puntos de venta estratégicamente distribuidos. La posventa está estructurada y es de calidad, con gran disponibilidad de piezas de repuesto y garantía de servicios. La empresa también tiene un almacén regional de piezas, lo que mejora el tiempo de atención a los distribuidores.