OLG Transporte brinda servicios de flete y mudanza a nivel nacional

La empresa OLG Transporte inició en 1987 aproximadamente, con un camión de 10.000 kilos adquirido por el Sr. Juan Ocampo, transportando carbón y algunos productos de supermercado, mencionó a nuestra producción Sergio Ocampo, propietario de la firma.


Con el nombre de Fletes Ocampo & hijos, desde el principio buscó satisfacer las necesidades del mercado, trayendo carbón y verduras desde la zona de Caaguazú, realizando también servicio de flete y mudanza por la zona de Asunción y gran Asunción.


A inicios de los años 2000, la firma trabajaba para varios empresarios de diferentes rubros, algunos en el mercado de abasto, y repartiendo distintos tipos de mercaderías en los supermercados.


En los primeros meses del 2004, Ocampo & hijos pasaría a trabajar para una de las empresas más grandes a nivel nacional en el rubro de alimentos, que proporcionó vigor a la empresa hoy conocida como OLG Transporte.
“Con el paso de los años nos fuimos incorporando a la empresa mi hermano y yo, con nuestros propios camiones, hasta que hace unos pocos años mi papá decidió dejar el manejo a nosotros.

Finalmente, mi hermano también optó por trabajar en sus propios proyectos por lo que yo me quedé a cargo”, acotó Ocampo


En la actualidad, OLG Transporte cuenta con dos camiones propios y 10 de forma tercerizada. El plantel de trabajadores está conformado por 13 choferes en total, 2 personas en el área administrativa, una en contabilidad y otra en marketing.


“Trabajamos con la misión de prestar servicios de flete, mudanza empresarial o particular, de forma personalizada y responsable, ofreciendo al mercado calidad en el servicio, al precio justo”, finalizó.

?>