Nuevo VW Delivery 6.160 llega a México

El nuevo Delivery 6.160 fue la grande novedad de Volkswagen Caminhões e Ônibus en la última semana en México en Expo Logistic Summit.Ideal para el reparto urbano, el producto ofrece la mejor maniobrabilidad de su categoría, con una cabina amplia y cómoda, además de otros atributos que garantizan la diferencia en el resultado operacional.

Listo para las más variadas aplicaciones, el nuevo Delivery 6.160 llega para proporcionar al transportista mexicano ventajas frente a sus competidores. Viene equipado con motor Cummins ISF de 2,8l, con tecnología Euro 5, entregando 156 CV y con un torque máximo de 430 Nm.

Dos características confieren comodidad extra: la suspensión delantera independiente y el accionamiento a cables de la caja de transmisión Eaton ESO-4206, de seis velocidades, que suaviza el cambio de marcha y aumenta la productividad del conductor.

“El Nuevo Delivery 6.160 ha llegado a México para quedarse y para ser el favorito del sector logístico por el diseño de su cabina, potencia, durabilidad y desempeño, además por su sistema de seguridad con frenos de disco y ABS. Es un producto que está hecho para el trabajo duro” comenta Miguel Vallejo, director comercial de Volkswagen Caminhões e Ônibus en México.