Nuevo producto de Fate

Máximas prestaciones en aplicaciones severas fuera de camino.

fat


La empresa argentina de producción y exportación de neumáticos presentó el nuevo Fatecargo DO-820, diseñado para el duro trabajo de vehículos que afrontan condiciones extremas, y transitan terrenos adversos y caminos que no están pavimentados.

Este flamante neumático ofrece máximas prestaciones en aplicaciones severas fuera de camino. Esto se debe a que su diseño, con carcasa reforzada y banda de rodamiento con compuestos de lata, es el resultado de las más rigurosas pruebas, con el fin de lograr la máxima de tracción en las situaciones más complejas, y también, un efecto de autolimpieza que evita el empaste en terrenos con barro.

La eficiencia del Fatecargo DO-820 está especialmente recomendada para tareas como servicios forestales, petróleos, de minería y movimientos de residuos. “Hemos desarrollado un neumático OTR especial, con alta resistencia y que minimiza daños. Los resultados de las evaluaciones realizadas han sido altamente satisfactorios y tenemos la expectativa de que sea ampliamente utilizado por empresas que prestan servicios en este segmento del mercado”, deseó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate.