La renovación estética del flamante CITROËN C3 incluyó la incorporación de un original parabrisas que no solo le otorga personalidad al diseño, sino que también le proporciona un plus de calidad a la vida interior.
El parabrisas Zenith constituye uno de los sellos distintivos del Nuevo CITROËN C3. Se destaca por su excepcional longitud de 1,35 metros que aumenta el campo de visión delantera en 80° hacia arriba y facilita la visibilidad ¾ delantera. A través de montantes reducidos y sus perfiles, permite una sensación de visión de alta definición para todos los ocupantes. Así le permite a todos los pasajeros disfrutar activamente del viaje y contemplar cada paisaje del camino.
Para hacerle frente a semejante invasión solar, cuenta con una zona degradé y un protector rígido, equipado de dos parasoles en su parte superior. De esta manera se puede disfrutar del panorama sin que la luz complique la visión y sin que el calor lo vuelva insoportable. De todos modos, su aire acondicionado, manual o automático según la versión, compensa la alta temperatura que pueda ingresar por este gran parabrisas.
El parasol corredizo representa una inteligente solución funcional ya que le da la posibilidad al conductor de poder regular así el ingreso del sol en el habitáculo o impedir por completo el paso de la luz según sus gustos y necesidades del momento.
Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina, despejó una duda importante que puede generar esta innovación que introduce la marca: “Estamos trabajando mucho para que el cliente comprenda que CITROËN no es una marca cara en términos de reparabilidad, es por eso que el precio del parabrisas Zenith tiene el mismo costo que el parabrisas de la anterior generación C3. Queremos fidelizar a nuestros clientes y que además de que compren un 0KM también puedan estar contentos con la vida a seguir del auto”.