Nueve unidades Sinotruk se suman a Benito Roggio e Hijos de la mano del Grupo Timbo

El Grupo TIMBO, empresa líder en la provisión de Soluciones Ágiles para el Transporte y en la comercialización de vehículos pesados suministró nuevas unidades a Benito Roggio e Hijos S.A. ante la presencia de los Ingenieros Hermes Toñanez y Javier Sosa, y en representación de TIMBO acompañó el Lic. Hugo Báez.

La mencionada firma ya cuenta con una flota de 15 camiones SINOTRUK, y hoy debido al buen funcionamiento más la comprobada eficiencia de la marca, suman 9 unidades a su flota.

Entre los modelos 0Km. entregados, podemos mencionar a los Tumba 6×4 con capacidad de 16M3 y 336 HP de potencia, Regadores de Agua con tracción 4×2, 266 HP de potencia y capacidad de 10.000 Lts. en el tanque, así como también los camiones chasis 4×2 con 266 HP de potencia.   

Los camiones adquiridos serán utilizados para múltiples aplicaciones en los trabajos de construcción, especialmente en obras viales, trabajo en canteras, acarreo de piedras, entre otros.

El Lic. Hugo Báez, Director de Cuentas Corporativas y encargado de la provisión de las unidades mencionó “Nos enorgullece retomar un nuevo ciclo de entregas a esta empresa constructora, y estamos seguros de que a través de SINOTRUK contribuiremos a la calidad que sustenta sus trabajos como marca registrada”.

“SINOTRUK se destaca por otorgar potencia, capacidad de carga y mecánica sencilla, lo cual se traduce en eficiencia y sobre todo economía, que, acompañado a un completo servicio de post venta, terminan convirtiendo a esta marca en un compañero de trabajo confiable y rentable”

UN POCO MÁS SOBRE SINOTRUK

Los inicios de SINOTRUK se remontan al año 1960 cuando fabrica el primer camión en China y en el 2003 celebra un acuerdo de cooperación con Volvo para la introducción de las nuevas cabinas Howo y Howo A7. En el 2009, el grupo alemán MAN adquiere el 25% de SINOTRUK con el compromiso de realizar transferencias de tecnologías para la construcción de motores, chasis, diferenciales y el cumplimiento de normas de emisiones, llegando a comercializar alrededor de 350.000 camiones pesados a 116 países. 

SINOTRUK se ha adherido a innovaciones, llevando a cabo su estrategia de liderazgo en tecnologías y construyendo su competitividad central con derechos de propiedad intelectual, cuenta con un laboratorio de pruebas y está equipado con varios equipos de precisión de última generación y de clase mundial.

Es así como TIMBO y Sinotruk, se unen para convertirse en un factor que busca aportar crecimiento a un segmento económico muy importante del país, llevando como compromiso servir con PASIÓN POR EL CLIENTE.

?>