Novedosa Descarbonizadora en Ríos Repuestos

Ríos Repuestos RG S.A., con 38 años en el mercado y haciendo honor al slogan “Siempre un paso adelante”, de la mano de Oxyhydrogen Technologies S.L., se complace en presentar al Paraguay un producto de tecnología de punta, acorde a estándares internacionales y con la tendencia de conservación y mejoramiento del medio ambiente. Las máquinas DESCARBONIZADORAS por medio de la producción de Orto-Oxi Hidrógeno aplicada al sector automotriz, de origen español.

Oxyhydrogen Technologies S.L., dispone de una larga trayectoria en el sector de la aplicación de gases como método de reducir el consumo y la contaminación de los carburantes fósiles. Después de más de 3 años de estudio y desarrollo coloca a disposición del mercado una innovadora máquina que está revolucionando el segmento motor en Europa, y hoy llega a nuestro país en alianza con Ríos Repuestos RG S.A.

LA CARBONILLA: EL COLESTEROL DE LOS MOTORES

De cada litro de combustible que utiliza su motor, solo el 25% es aprovechado para generar el funcionamiento, el 75% restante se desperdicia generando sobre todo calor, residuos sólidos (carbonilla) y gaseosos tipo CO, Nox, HC, etc (altamente contaminantes). La carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones, que causan costosas averías y aumento de consumo.

¿QUE ES Y QUE HACE EL GAS ORTO-OXIHIDROGENO?

Las máquinas utilizan un proceso de electrólisis de alta eficiencia disociando el Oxígeno y el Hidrógeno presentes en el agua, convirtiéndose esta última en un gas llamado Orto-Oxihidrogeno (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown). Su alto poder calorífico, inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirólisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depósitos de carbonilla en tan solo 30 minutos.

¿DONDE USAR EL GAS ORTO-OXIHIDROGENO?

El uso es muy conveniente y apropiado para todo tipo de motores, ya sean automóviles, camionetas, furgonetas, maquinarias agrícolas, embarcaciones, camiones, autobuses, grupos generadores, bombas de riego etc. Pueden usarse en cualquier motor de combustible fósil que se utilice: diésel, gasolina, nafta, glp, biodiesel, etc.

BENEFICIOS DEL PROCESO DE DESCARBONIZACIÓN

  • Ahorro en combustible (8% a 15%).
  • Reduce la posibilidad de averías.
  • Elimina la Carbonilla, rejuveneciendo el motor.
  • Previene el desgaste y aumenta la vida del motor.
  • Recuperación del rendimiento y las prestaciones de origen.
  • Mejora la aceleración, elimina los fallos de aceleración y restablece la potencia del torque.
  • Reducción de emisiones contaminantes mejorando y protegiendo el medio ambiente.