New Holland: Cabina de la Serie 300 mejora el confort y los comandos intuitivos del operador

Basado en la evolución desde la llegada de la L35, el primer modelo de minicargadora de la marca lanzado en 1972, New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, desarrolló la nueva Serie 300, una línea más cómoda e intuitiva para el operador.
 
Con el objetivo de mejorar su interfaz, la nueva generación recibió nuevos conductos de aire, portavasos, y puertos USB y auxiliar para la conexión de dispositivos electrónicos. El acceso a la cabina tiene un escalón bajo que refuerza la accesibilidad a la misma independientemente del tipo de operador.
 
Los nuevos joysticks tienen un estrecho agarre, con botones de activación al lado de los interruptores. Los botones, además, son ergonómicos, resistentes y de fácil activación. En adición, los controles que se encuentran en la parte posterior del joystick y que son del tipo gatillo mejoran el control en los terrenos irregulares por su función Ride Control. Como resultado, el reacondicionamiento interno amplía el espacio para las piernas.
 
Ambos paneles laterales de la Serie 300 tienen nuevos interruptores horizontales, de mayor tamaño, diseño actualizado como los demás productos de la marca.
 
El panel de instrumentos, la pantalla multifunción LCD de ocho pulgadas recolecta información del motor, nivel del combustible, voltaje de la batería y temperatura del aceite, entre otros. Junto a los recursos de fácil navegación, la pantalla ofrece configuraciones simples del control hidráulico, pudiendo personalizarlo según su implementación.
 
Inicio sin llave y con contraseña
Otro avance de la Serie 300 es el nuevo sistema de encendido del motor. Con un interruptor giratorio, funciona sin llave por medio de contraseña para mayor seguridad en la obra o granja. Anteriormente localizado en el panel instrumentos, el botón Operate, utilizado para liberar el flujo hidráulico de la minicargadora, se ha vuelto más grande y ahora se ubica próximo al botón de partida del motor. Además, un nuevo interruptor giratorio sustituye la palanca del acelerador manual.
 
Completando los avances respecto a la comodidad, la nueva generación sale de fábrica con un asiento con suspensión mecánica o neumática y cinturón de seguridad de tres puntos.