MOVITEC anunció la entrega de un furgón personalizado, en esta oportunidad es un TALLER MÓVIL para la empresa KUROSU, el cual será utilizado para ofrecer servicios de mantenimiento y asistencia técnica a maquinarias e implementos agrícolas.
Este furgón cuenta con puertas laterales rebatibles neumáticas para acceso lateral, generador monofásico, compresor de aire, mesas de trabajo, gavetas para herramientas y repuestos, soportes para tambores de aceite y sistema de distribución, el cual utiliza propulsoras neumáticas con carreteles y totalizadores. La carga y descarga de estos tambores y equipos pesados se lleva a cabo con un sistema de aparejo con capacidad de 1.000 Kg, lo que brinda una plataforma de trabajo versátil y eficiente aplicado en base a las especificaciones mencionadas por el cliente.
Este no es el primer furgón personalizado de fabricación propia. Movitec se ha destacado por proyectos especiales como grúas estacionarias, grúas en embarcación, gomería móvil entre otros. Además, su experiencia abarca la fabricación de implementos, como plataformas de carga, grúas, compactadores, regadores, furgones frigoríficos, basculantes y carrocerías para carga general, carga seca y lonadas.
Un factor a destacar es el servicio de postventa y el sello de garantía que ofrece MOVITEC para sus furgones de fabricación propia y las marcas que representa. Entre estas marcas de renombre se encuentran Palfinger, Paletrans, Hangcha, Genie, HBZ, Engetruc, Scorza, Frigo King, Facchini, Romanelli, entre otras.
Para concluir, es importante destacar que entre los servicios de ingeniería se encuentra los proyectos intra-logísticos destinados a la optimización en el almacenamiento de carga, ofreciendo reestructuración, distintos tipos de racks, apiladores y montacargas, demostrando así su compromiso integral para brindar soluciones personalizadas y especializadas en movimiento de carga.