
El montacargas eléctrico de la serie C-B de Crown llega a nuestro país de la mano de Gandys S.A. Este equipo recibe un voltaje de 80 voltios de electricidad pura, para realizar una gran variedad de tareas demandantes con facilidad tanto en interiores como en exteriores.
Una importante novedad para nuestro mercado es que estos equipos vienen con capacidades de 4.000 kilos, 4.500 kilos y 5.000 kilos.
Los montacargas de la serie C-B de Crown cuentan con espacio adicional para las piernas, asiento ajustable y diseño ergonómico, por lo que el operador podrá realizar todas las tareas de su turno con comodidad.
El panel intuitivo de instrumentos dispone de un display de fácil lectura, que muestra a los operadores información importante. Los cambios en la configuración del rendimiento son simples y rápidos.
Es importante mencionar que, este montacargas ofrece facilidad para acceder a los componentes, la eliminación del panel sin herramientas permite una rápida comprobación y un fácil acceso para el servicio.
Los confiables controladores de Corriente Alterna (CA) proporcionan una combinación constante de potencia y rendimiento. Los controladores con clasificación IP65 son confiables y están bien probados en aplicaciones difíciles.
Los motores y las unidades de tracción doble aseguran un funcionamiento suave y potente. Los conjuntos de frenos de doble disco totalmente cerrados y refrigerados por aceite evitan la contaminación para obtener una potencia de frenado excepcional y una larga vida útil.
