Máquinas para la construcción

Las normas estrictas sobre gases de escape no nos dan miedo

construction machines


 

Con LIQUI MOLY se cumplen las normas, por más estrictas que se hagan

 

La tendencia mundial a normas cada vez más estrictas sobre gases de escape afecta también al sector de la construcción. Ya sean compresores o bombas, excavadoras u orugas, volquetes dumper o camiones hormigonera: tienen que emitir menos contaminantes. “Para ello nuestros aditivos prestan una ayuda rápida y sencilla”, afirma Harry Hartkorn, director de aplicación técnica en LIQUI MOLY.

Las máquinas modernas se regulan en fábrica buscando valores de emisión bajos. Pero una calidad baja del combustible resulta problemática incluso para ellas. En este caso se producen rápidamente depósitos en la cámara de combustión y en el sistema de inyección. Éstos impiden la combustión y empeoran los valores de los gases de escape. Y la combustión sucia acelera la formación de nuevos depósitos, de modo que los valores de gases de escape empeoran a una velocidad cada vez mayor. Este círculo vicioso se puede romper con LIQUI MOLY. El especialista alemán en aditivos ofrece una serie de aditivos de combustible que solucionan el problema.

Para una limpieza inmediata de motores diésel existe LIQUI MOLY Purge. Basta con echarlo al depósito. Se consigue una eficacia aún mayor si el motor funciona un tiempo únicamente con el aditivo. Para ello se abre el tubo del combustible y se coloca en la lata del aditivo, o bien se llena el filtro de combustible con el aditivo. Para mantener posteriormente el motor limpio se recomienda el uso del aditivo LIQUI MOLY Super Diesel. No sólo limpia el motor, sino que aumenta el índice de cetano y protege el sistema del combustible frente a la corrosión. Para la limpieza de motores de gasolina existe un producto similar, el LIQUI MOLY Fuel Injection Cleaner, con el que también es suficiente echarlo en el depósito. Estos productos se ofrecen también en bidones para grandes consumidores, lo que hace su uso especialmente rentable.

“Estos aditivos mantienen el motor limpio. Y un motor limpio significa mejores valores de emisiones”, según Harry Hartkorn. “Con estos aditivos se pueden recuperar los valores de gases de escape originarios, y ello sin grandes gastos.”

Acerca de LIQUI MOLY
La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 110 países.

Super-Diesel-Additive application Super-Diesel-Additive drum 

 

 

?>