Lubricantes Kendall protegen al motor y aumentan su resistencia con titanio líquido

La empresa Pluscar S.A representante de la marca de lubricantes Kendall en nuestro país, que se destaca por contener titanio líquido.

El titanio líquido es un metal que posee elevada resistencia mecánica y alta resistencia a la corrosión.En este, se basa la tecnología de aditivación anti-desgaste y anti-fricción que proporciona altos niveles de protección y así aumentar la vida útil del motor, comentó el asesor comercial de Pluscar, Rolando Navarro.

Actualmente, los fabricantes de motores plantean mayores exigencias a través de sus propias especificaciones y de las internacionales que regulan esta industria, tales como API y ACEA.  Estas exigencias evolucionan cada vez hacia un mejor balance entre protección del motor y reducción de emisiones nocivas al ambiente.

Cabe mencionar que, en el mercado existen tres tipos de lubricantes: el mineral, el semisintético y sintético. Los lubricantes Kendall, de procedencia norteamericana, están en el mercado con todos productos mencionados anteriormente.

El lubricante de tipo mineral es derivado del petróleo, el semi-sintético es una mezcla de bases minerales y sintéticas, mientras que el full sintético es el que se fabrica en los laboratorios de la industria petroquímica en procesos particulares que producen una base de mayor calidad por su alta resistencia a la degradación por efectos mecánicos y calor.

La marca Kendall está en constante innovación, por lo que siempre apunta a mantenerse actualizada en cuanto a las necesidades del mercado. Además, se destaca porque garantiza el control de desgaste, economía en combustible y mayor duración del motor.

Todos los productos se pueden encontrar en todas las sucursales de Pluscar y Plus Service. 

También pueden solicitar su envío totalmente gratuito a la Sucursal Digital 0983 788 250

Para más info: david.pinto@pluscar.com.py / 0981 169 962 

0800 117 587 / (*PLUS) *7587   –   www.pluscar.com.py

?>