La empresa Agpar realizó la presentación de sus productos a invitados especiales, dentro de la mayor muestra de arquitectura, diseño y paisajismo: CASACOR Paraguay.
Agpar destacó los productos innovadores especialmente seleccionados para ambientar a más de 17 espacios dentro de la casa. Los invitados pudieron recorrer los diferentes ambientes de la casa, acompañados de los asesores de la empresa y representantes de la marca que destacaron las virtudes y beneficios de la aplicación de los materiales en la obra.
Entre los productos y marcas destacadas podemos mencionar a la marca referente en seguridad para vidrios, Blindex, representado por: Marcelo Mingroni, quien destacó el mirrorview: un espejo transparente para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz; el rolldoor: sistemas de puertas deslizantes para grandes espacios y todas las aberturas instaladas en la casa. Para la marca Knauf, la representante en esta ocasión fue la Arq. Marilita Giuliano, que destacó las prestaciones de las placas cleaneo: cielorraso de yeso con un excelente performance a nivel acústico y con un efecto de purificador como filtro de aire; además del heradesing: fibra de madera que otorgan una estética muy interesante al ambiente como revestimiento de paredes y cielorraso, logrando así un excelente resultado acústico.
También estuvo presente Carlos Mejía en representación de Plycem presentando materiales como el Plydeck, el Siding y el entrepiso: materiales de fibrocemento que ofrecen practicidad en la instalación y una alternativa amigable con el medio ambiente ya que reemplazan a materiales como la madera brindando mayor resistencia y acabados decorativos.
Por su parte el Ing. Bruno Turrini, presidente de la empresa, agradeció a todos los presentes por la presencia, y en especial a los profesionales que optaron por AGPAR apostando a la modernización en la construcción mediante la incorporación de nuevos materiales que brindan no solo soluciones rápidas y seguras al sector, sino también calidad y sustentabilidad. Alentó a los profesionales del rubro a trabajar en conjunto ofreciendo al mercado paraguayo materiales de primer mundo para lograr obras de alto nivel.
Durante la agradable velada los invitados pudieron disfrutar del catering preparado por Sushi Club y las bebidas que estuvieron a cargo de The Brooklyn Bar.