LiuGong destacó a Target en Conferencia Global 2020

A finales del 2020 se realizó la Conferencia Global anual de LiuGong en Liuzhou, Guangxi, China. Este fue un evento especial y único con casi 500 representantes, incluidos representantes de distribuidores de casi 100 países, clientes, delegados de asociaciones de la industria, socios comerciales, el equipo de administración de LiuGong y el personal que asistió al evento tanto en persona como en línea.

Cada año, LiuGong organiza la conferencia con sus distribuidores y clientes, compartiendo los resultados logrados el año pasado y describiendo la hoja de ruta para el futuro. LiuGong aprecia este momento reuniendo a la red global, que permite la comunicación internacional.

Asimismo, LiuGong entrega premios a sus distribuidores de más alto rendimiento en todo el mundo y el 2020 no fue la excepción. LiuGong premió a los distribuidores que han mostrado un rendimiento alto y constante desde octubre de 2019 hasta septiembre de 2020. Entre ellos galardonó a Target International Trading, además de destacarlo por 10 years partnership.

El 2020 ha sido un año difícil, por lo tanto, LiuGong adoptó un enfoque radicalmente diferente para debutar la conferencia en línea y en persona, lo que permitió que el evento especial continuara y que los clientes y empleados se encontraran.

Al comienzo del evento, el equipo directivo de LiuGong revisó el desempeño comercial de 2020 en el extranjero, al mismo tiempo compartió su estrategia y planes para 2021. En los primeros 3 trimestres de 2020, los ingresos operativos de LiuGong aumentaron un 18,9% interanual a pesar de esto difícil situación del año.


Durante el evento, el equipo de gestión de LiuGong, junto con sus clientes y distribuidores, reveló y acordó los objetivos de ventas para 2021.

En la oportunidad, LiuGong invitó a 5 líderes de opinión de las industrias relevantes para compartir sus ideas sobre los asuntos actuales y los temas que preocupan tanto a LiuGong como a los clientes. También fue una oportunidad para que los distribuidores compartieran sus historias de éxito y las mejores prácticas descubiertas durante el 2020.

Este año especial vio a LiuGong adoptar un nuevo enfoque digital para presentar sus nuevos productos mediante el uso de la realidad aumentada. Esto permitió a los espectadores explorar la amplia gama de máquinas de LiuGong.