Link-Belt expande la red de distribución en el interior de São Paulo con una nueva asociación

Link-Belt Excavators se asoció al distribuidor LASS Máquinas, de Tietê, en el interior de São Paulo, para la comercialización de los equipos de la marca. Así, la empresa sigue expandiendo su red de distribuidores en América Latina y pasa a contar con dos representantes de la marca en el Estado de São Paulo, en distintas zonas: en el Vale do Paraíba y, ahora, en todas las demás municipalidades del Estado.

La empresa LASS Máquinas está presente en el mercado de máquinas y equipos hace 31 años y atiende, principalmente, a los sectores de construcción civil, industria, manipulación de materiales y alquiler en todo el Estado. Según el Director de LASS Máquinas, Luís Augusto Simão de Souza, la expectativa es incrementar el market share a través de la asociación con Link-Belt. “Al unir fuerzas con nuestros socios, buscamos no solo mantener nuestra posición en el mercado actual, sino que explorar nuevas oportunidades”, refuerza él.

De acuerdo al Gerente Comercial de LASS Máquinas, Elvis Secco de Marchi Binotti, ⁠el objetivo es expandir el área de actuación de la compañía hacia los siguientes sectores: agrícola, minería, grandes constructoras y desarrolladores. Para servir a todos estos mercados, el nuevo distribuidor comercializará el rango completo de excavadoras Link-Belt desde 13 hasta 36 toneladas.

Elvis señala aún que la elección por trabajar con los equipos de la marca se debe a la calidad del producto, a la flexibilidad en la comunicación con la compañía, a la adición de la línea de máquinas y al gran inventario de repuestos que actualmente tiene el grupo.

Para el Director de LASS Máquinas, establecer esta asociación estratégica con Link-Belt es un paso significativo hacia el crecimiento del negocio, permitiendo a la compañía brindar soluciones más robustas y alineadas a las demandas del mercado, una vez que Link-Belt es una marca reconocida que fortalece el comprometimiento del grupo en proporcionar máquinas de excepcional calidad. Luís Augusto destaca también el posventas de la marca cómo un diferencial. “Valoramos a una cultura de relacionamiento de largo plazo, basada en confianza, transparencia y cooperación continua hacia el éxito”, dice Luís.

?>