Lumileds lanza la primera línea de lámparas LED de Philips también compatibles con camiones y autobuses.
Conducir de noche se ha vuelto más seguro y elegante con la nueva línea Philips Ultinon Pro5000 desarrollada por Lumileds. Ahora, la luz hasta un 160% más brillante te permite ver más y reaccionar más rápido, mientras que una temperatura de color de hasta 6000 K le da a tu vehículo un aspecto moderno.
Construida según los estándares de Philips, esta lámpara viene con un nuevo diseño compacto, lo que facilita su instalación en una gama aún más amplia de modelos de automóviles.
Luz hasta un 160% más brillante sin deslumbrar a los conductores que se aproximan
Conducir en la oscuridad requiere más del conductor. Por lo tanto, los conductores deben confiar en los faros. Las lámparas Philips Ultinon Pro5000 aumentan la visibilidad de largo alcance para la conducción nocturna con una luz hasta un 160% más brillante en comparación con el estándar mínimo legal para lámparas halógenas (lámparas convencionales).
El patrón de haz es tan importante como el brillo: un patrón de haz uniforme y preciso permite a los conductores ver y ser vistos con mayor claridad. Gracias a la ubicación perfecta de los chips LED en las lámparas Philips Ultinon Pro5000, los conductores tienen luz exactamente donde la necesitan en la carretera, sin deslumbrar a los vehículos que se aproximan. Las lámparas incluyen la función SafeBeam, que produce el mejor haz utilizable y sin deslumbrar a otros conductores.
Con una temperatura de color alta de hasta 6000 Kelvin, el Philips Ultinon Pro5000 produce una luz blanca brillante cercana a la luz del día. La vista más clara que esto proporciona hace que sea más fácil detectar obstáculos e identificar la pista correctamente. La temperatura de color ideal evita la fatiga o la fatiga visual, lo que brinda a los conductores una conducción nocturna más cómoda y segura.
TECNOLOGÍA LED Y DISEÑO COMPACTO TODO EN UNO
Las luces LED generan calor que debe controlarse. La tecnología AirBoost es un sistema de enfriamiento inteligente que desvía el calor de los componentes críticos de la lámpara. La resistencia al calor mejorada permite que Philips Ultinon Pro5000 dure más que los productos de la competencia actualmente en el mercado. El Philips Ultinon Pro5000 dura hasta 3000 horas de funcionamiento.
NUEVO DISEÑO COMPACTO
Su diseño de una pieza y la electrónica integrada también facilitan la instalación. Las lámparas son compatibles con una amplia gama de modelos de automóviles y pueden ser instaladas fácilmente por los propietarios o mecánicos especializados.
COMPATIBILIDAD CON VEHÍCULOS DE 12 Y 24 V
La gama Philips Ultinon Pro5000 es compatible con sistemas eléctricos de 12 V y 24 V, lo que la hace adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos. La iluminación de vanguardia de Philips ha sido reconocida en la industria automotriz durante más de 100 años. Los productos de Philips Automotive Grade Quality se diseñan y desarrollan siguiendo rigurosos procesos de control de calidad, lo que lleva a altos estándares de producción.
Las lámparas LED Philips Ultinon Pro5000 están disponibles para faros delanteros H1, H3, H4, H7, H11, HB3 / HB4 y FOG (niebla) [≈H8 / H11 / H16].
Es responsabilidad del conductor asegurarse de que el uso de las luces LED de actualización cumpla con los requisitos legales locales aplicables. En Brasil, luego de la entrada en vigencia de la Resolución Contran No. 667, en enero de 2021, el uso de LED solo está permitido para uso fuera de vías públicas, como uso fuera de carretera o en circuitos cerrados.