NPK – Línea de martillos hidráulicos diseñados para adaptarse a cualquier excavadora, retroexcavadora y/o minicargadora, además de proporcionar un importante ahorro de costos.
Disponibles en Kurosu & Cía. para entrega inmediata, son ideales para su uso con equipos de la construcción, en canteras y emprendimientos viales con la mayor confianza y el mejor desempeño.
Estos martillos tienen varias aplicaciones y beneficios para el cliente:
La Excavadora John Deere con martillo NPK GH9 brinda una excelente relación entre la potencia y el peso, los manguitos de cilindro son reemplazables permitiendo una reconstrucción fácil y económica.
Las tuercas inferiores de la barra de acoplamiento facilitan el servicio. Los puertos para la lubricación automática de los bujes, el aire para uso subacuático y la función antimartilleo en vacío prolongan la vida útil del martillo.
La Retroexcavadora John Deere con martillo NPK PH3, ofrece la mayor resistencia y productividad de la industria, se destaca por el diseño sencillo de dos piezas móviles, para una mayor confianza, y los bujes de calce por deslizamiento para reemplazo fácil y rápido.
Y la Minicargadora John Deere con martillo NPK PH1, más liviano, con gran energía de impacto y eficiencia, que mejora el equilibrio del portador.
Otros destacados valores de los martillos NPK es su sistema de auto lubricación opcional para una mayor productividad y que cuentan con 3 años de garantía de fábrica.
Los interesados en conocer más sobre estos productos pueden visitar cualquiera de las sucursales de Kurosu & Cía. o comunicarse al 0983 123054.