JOHN DEERE y KUROSU & CIA. ponen a disposición de todos sus clientes herramientas para ayudarles a ser más productivos, rentables y sustentables.
Centro de Soluciones Conectadas – CSC
El Centro de Soluciones Conectadas (CSC) se desarrolló con el objetivo de facilitar y garantizar que las diversas tecnologías que se interconectan mediante JDLink™, puedan agregar información e inteligencia, combinando consistencia y confiabilidad en la toma de decisiones y la ejecución de operaciones en el área de trabajo o campo.
El monitoreo remoto, proporcionando la información de manera segura y asertiva, transformando la experiencia de manera proactiva tanto en la Construcción como en la Agricultura de Precisión, ofreciendo las mejores soluciones de postventas y tecnológicas a sus clientes.
JDLink™, para obtener información de la máquina desde su oficina o sus dispositivos móviles. Combina la comunicación celular de MTG con las antenas de GPS. El controlador recopila los datos de la máquina y los transmite de manera inalámbrica al servidor de datos, donde están disponibles en el sitio web de Centro de Operaciones.
“Experts Alerts”, es una herramienta proactiva sobre problemas y códigos de fallos que están siendo identificados a través del monitoreo de datos telemáticos. Experts Alerts notifica proactivamente sobre un problema y un grupo de técnicos calificados atienden la solución a ese problema ayudando a minimizar el tiempo de diagnóstico, mejorar la disponibilidad de la máquina y una experiencia distintiva para los clientes.
El objetivo de Experts Alerts es prevenir, minimizar o administrar el tiempo de máquina parada para el cliente.