El modelo G 3200 OH.
Ideal para uso en construcciones, el equipo posee una alta resistencia a los golpes y la potencia de un motor Honda, garantizando eficiencia aún mayor en las tareas de limpieza.
Kärcher, la empresa alemana líder en tecnología de limpieza, acaba de lanzar la hidrolavadora de alta presión G 3200 OH, perfecta para su uso en zona de obras. Con un cuerpo de acero tubular, el equipo logra hacer frente con facilidad a cualquier tipo de superficie, con mayor movilidad y resistencia a caídas y golpes. Por tener un motor a combustión, la máquina también es ideal para locaciones sin energía eléctrica.
Otra ventaja del equipo es su sistema de succión de detergente neutro integrado, adecuado para uso en áreas con suciedad incrustada de aproximadamente 650 m2. Versátil, trae además la novedad exclusiva de la pistola VersaGRIP, que permite aplicaciones de diversas funciones sin perder su control, pudiendo ser equipada con diferentes picos de pulverización.
El motor de la G3200 OH fue producido por Honda y hace entrega de toda la potencia del fabricante, resultando en mayor eficiencia en las tareas de limpieza. La máquina, de fácil mantenimiento, cuenta con garantía de dos años de fábrica. Con diversos puestos de atención esparcidos por todo el Brasil, tanto Honda como Kärcher garantizan la disponibilidad de profesionales capacitados para ejecutar reparaciones de forma rápida e confiable.
“Kärcher está siempre atento al desarrollo de productos innovadores y tecnologías que faciliten el día a día de sus clientes. La nueva hidrolavadora enfrenta cualquier tipo de superficie sin dificultades y brinda gran potencia para ejecutar con más facilidad tareas de limpieza pesada, ya sea en áreas rurales o urbanas”, afirma Abílio Cepêra, director ejecutivo de Kärcher en Brasil.
Acerca de Kärcher
Líder mundial en soluciones de limpieza doméstica y profesional, Kärcher fue fundada en Alemania en 1935. Es la creadora del concepto de lavadora de alta presión en el mundo. La empresa cuenta con un portfolio diversificado de productos, que incluyen limpiadoras a vapor, barredoras, aspiradoras, lavadoras y secadoras de piso, además de una línea propia de agentes de limpieza. El Grupo Kärcher emplea globalmente más de 11 mil personas, en 60 países. La empresa se desempeña en el mercado brasileño hace más de 40 años e inauguro en 2014 una fábrica en Vinhedo (SP), con mayor capacidad productiva.
Como especialistas en limpieza, sus profesionales participan activamente en el apoyo a la preservación de monumentos y predios históricos, gratuitamente, hace más de 30 años. Kärcher ha demostrado su pericia en más de 100 proyectos de restauración en todo el mundo, contribuyendo con la limpieza y manutención de importantes símbolos como el Cristo Redentor, en Rio de Janeiro, hasta la Puerta de Brandemburgo, en Berlin.
Más informes: www.karcher.com.br.