JOHN DEERE quiere aumentar su proyección global

La norteamericana Deere & Company presenta su estrategia de crecimiento en el ámbito global

jd2


 

Con casi 2 siglos de historia, JOHN DEERE quiere aumentar su proyección global con la construcción de nuevas fábricas en mercados emergentes como el de Brasil.

 

Lo mejor está por venir,es así que la norteamericana Deere & Company presenta su estrategia de crecimiento en el ámbito global. Para una empresa que ya cuenta con más de 176 años de historia,y que posee 64 fábricas en 17 países del mundo, con una facturación global de más de 38 Billones de dolares, es estimulante imaginar donde la marca quiere llegar.
Lo cierto y lo concreto es que hoy, el grupo ya es una de las mayores fabricantes de equipamientos del mundo, con un portafolio de productos que incluye más de 600 modelos de maquinarias agrícolas, su principal nicho de mercado , aparte de los motores y equipamientos para la construcción.
Brasil será una pieza muy importante para nosotros,comento un alto directivo de Deere Company.
Nuestros mejores días aun están por llegar y el Brasil es parte de ese ambicioso proyecto.
En el 2010 en plena crisis económica, el plan de re posicionamiento de Deere Company fue la de reestructurar sus operaciones y aumentar su participación internacional y elevar las inversiones a 50 billones de dólares hasta el 2018, en un aumento vertiginoso del 30% sobre el volumen actual, o del 7% al 9,2 por año.

838b24ffa18d5f0444fdeb69bb14d4bb DSC00056 maquinariod1

?>