Agasajando y premiando a los socios del Club D-Max Paraguay.
Con una exhibición de camionetas pick-ups, test drive, el sorteo de diversos premios, aperitivos y brindis, Isuzu celebró el día del padre con los propietarios de las pick-ups Isuzu D-Max e integrantes del Club D-Max Paraguay, en un encuentro que tuvo lugar el pasado sábado 17 de junio de 14 a 17:00 en el Puerto de Asunción.
En este anticipado festejo se agasajó a los padres fans de las potentes camionetas japonesas con una serie de actividades pensadas especialmente para el disfrute y para que se sientan el centro del evento.
“Los integrantes del club D-Max Paraguay participaron de una divertida y original jornada con premios y entretenimiento especialmente organizada por Isuzu para celebrar el día del padre, promover la integración y fortalecer el especial vínculo existente entre nuestros clientes y la marca Isuzu”, resaltó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu Paraguay.
Proporcionar un momento de encuentro y confraternización entre los compradores de la Isuzu D-Max, hace parte del compromiso de Automotor S.A. -representante exclusivo de la marca en Paraguay- de brindar un diferencial al cliente, explicó también Glenda Muñoz; todo ello se suma al constante trabajo de acompañamiento a través del servicio de taller, lubricantes, repuestos y post venta, con el compromiso de guiar y orientar al cliente hacia la satisfacción y el bienestar.
Este fue oficialmente el primer encuentro entre propietarios de las pick-ups D-Max, en un cálido ambiente donde fueron exhibidas las distintas camionetas, con la posibilidad de realizar el test-drive de las nuevas unidades de la marca Isuzu.