HCE incorpora Hi-Mate de Serie en sus excavadoras

Hyundai Construction Equipment (HCE) incorpora, ahora de serie, el sistema de monitoreo HiMate en sus confiables excavadoras sobre orugas R220LC-9S, de 22 toneladas de peso operativo, y R330LC-9S de 33 toneladas.

Se trata de la plataforma de administración remota patentada por HCE, que proporciona al cliente, sin importar donde el equipo se encuentre trabajando, una serie de informaciones relevantes de funcionamiento, rendimiento, alarmas y fallas, de manera a asegurar siempre niveles sobresalientes de productividad reduciendo los tiempos de inactividad.

“El Hi-Mate Mobile transmite al usuario la data de operación de la excavadora en tiempo real mediante cobertura celular, proporcionando, por ejemplo, su geolocalización con opción de alerta en caso de que la misma se desvíe de la zona asignada de trabajo, el recorrido hecho y cantidad de horas de encendido en un plazo determinado de tiempo, el consumo de combustible exacto y restante, así como el diagnóstico general, aparición de errores, advertencias, recordatorios, entre otros”, destacó Gustavo Galeano, Brand Manager de Hyundai Construction Equipment.

Asimismo, la herramienta también despliega todas estas características en el centro de gestión de servicios de Automotor, representante exclusivo de HCE en Paraguay, de manera a asistir a los clientes en tiempo y forma conociendo de antemano la situación de los equipos mejorando así la cobertura y efectividad de la posventa.

La membresía del Hi-Mate Mobile en las nuevas excavadoras HCE es de 5 años con posibilidad de renovación del contrato. Los equipos activos compatibles sin esta plataforma pueden incorporarla por un costo adicional.

La excavadora R220LC-9S es la líder de ventas en su segmento desde hace algunos años, y con la adición del Hi-Mate de serie, refuerza su posición a través de una excelente relación de precio y calidad.