Gulf presentó la nueva imagen para su red de Estaciones de Servicio en Argentina

Mantiene su concepto de marca tradicional.

Será el segundo país en el mundo con la nueva identidad de Gulf. Se realzan los colores icónicos manteniendo su concepto de marca tradicional con un toque moderno y conceptos con curvas para generar dinamismo.

Las expendedoras volverán a contar con el característico logo de la marca en la cenefa
La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de vida, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 60 Estaciones de Servicio durante 2019, a partir de mayo, totalizando 150 puntos de venta en los próximos dos años.

Como parte de un plan global, Gulf está lanzando un nuevo diseño de imagen donde Argentina será el segundo país con la nueva identidad, luego de Inglaterra.

Dentro de las principales modificaciones, se reducirá la presencia del color azul, realzando el blanco y el naranja. De esta manera mantiene su concepto de marca tradicional, y moderniza su imagen mediante el uso de luces led y dinamismo con el agregado de curvas en su identidad, en línea con el crecimiento y agilidad que la marca está demostrando en sus últimos años.

Otro detalle destacable es que se vuelve a colocar el característico logo de la marca en la cenefa, sacando la palabra Gulf, alineado a la tendencia mundial en términos de identidad corporativa de los retailers más reconocidos.

Gulf, con su trayectoria a nivel mundial, llegó a Argentina de la mano de DeltaPatagonia tras acuerdo con YPF, con un ambicioso plan de crecimiento. Es una marca icónica en combustibles y lubricantes, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria, siendo la primera que abrió una Estación de Servicio al automovilista en Estados Unidos.

Hoy Gulf está presente en más de 25 países. En el mundo es sponsor oficial del Manchester United, Moto GP y otras actividades de automovilismo, rugby y cricket.

Fuente: www.surtidores.com.ar