El GRUPO TIMBO realizó una serie de actividades para celebrar el Día del Camionero, con servicios gratuitos, dinámicas y muchos regalos.
La empresa TIMBO rindió homenaje a los camioneros en su día, acompañando como siempre la loable profesión de quienes recorren las rutas de todo el país realizando viajes a lugares lejanos, buscando el bienestar de sus familias y siendo parte importante del comercio y el desarrollo nacional.
En esta nueva edición de EMBAJADA TIMBO, con sede en el Puerto Campestre en el Km. 10 Acaray de Ciudad del Este, la jornada contó con servicio de barbería, peluquería, juegos y servicio de gastronomía, ya en la tarde dinámicas de sorteos y premios. Igualmente, una charla técnica y test drive de camiones SINOTRUK modelo T7H, un Semirremolque Granelero 12.50 mts de la marca Librelato y una Pick-up de la Marca Foton 100% eléctrico
De igual manera, en todas las sucursales de TIMBO homenajearon a los trabajadores del volante brindándoles el desayuno para que puedan empezar el día. Además, se realizaron dinámicas de sorteos y premios.
Este evento innovador se enfoca principalmente en los choferes de camiones que aguardan su turno para emprender viaje, acompañándolos en la espera y entregando una experiencia amena y divertida, en la cual, pueden acortar el tiempo de espera accediendo a las atenciones que proporcionan un agasajo por su día.
Para TIMBO es importante estar siempre acompañando a clientes y aliados, quienes día a día están trabajando en el rubro al cual la empresa ofrece soluciones ágiles, entender las necesidades y poder ofrecer este tipo de espacios ayudan a seguir cumpliendo con el principal valor de Pasión por el Cliente.