Grupo Timbo celebró 30 años ofreciendo soluciones ágiles para el transporte

La sede del Grupo Timbo, fue el escenario elegido para celebrar los 30 años de vida institucional de la firma en el marco de un brindis dirigido a clientes y amigos de la compañía.

En la noche, se conmemoró la rica herencia producto del arduo trabajo, el recorrido para llegar al importante crecimiento, brindando además por los éxitos alcanzados y planes venideros.

Con tres décadas de vigencia en el mercado local, contemplando unidades de negocio estratégicas y bajo la premisa de ofrecer soluciones ágiles para el transporte, el Grupo Timbo apuesta al Paraguay productivo ofreciendo un amplio portfolio de productos que abarca, camiones 0 Km. de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Facchini y Noma, buses Zhongtong, maquinarias viales Sany, y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medio ambiente.

Los invitados degustaron un menú consistente en platos típicos con el sello de Karu, y se deleitaron además con cócteles, impregnados de sabores autóctonos, entre ellos, El Mojito Guaraní y el Carrulim de la mano de Fortín, con una barra de tragos especialmente montada para la ocasión. 

La Orquesta Filarmónica de Cateura brindó su inconfundible sonido a la noche, asimismo el presidente del Grupo Timbo, Ing. Rolando Zuccolillo, acompañó la celebración con unas palabras y, como broche de oro, los presentes disfrutaron de un show de fuegos artificiales.

HISTORIA

El recorrido de la empresa empieza de la mano del Ing. Rolando Zuccolillo, quien adquirió los primeros camiones importados de Europa para los transportistas del obraje de su padre, escogiendo personalmente los vehículos apropiados para cada tipo de trabajo, asegurándose que estuviesen en óptimas condiciones, y estableciendo un sistema de venta financiada que acompañe el flujo de ingresos del transportista. Esta experiencia fue clave para identificar las necesidades del cliente y establecer los principios básicos que cementaron el crecimiento del Grupo Timbo hasta convertirse en lo que es hoy, líder en el mercado de camiones pesados, en la comercialización de semirremolques y llegando a todo el territorio nacional a través de 5 sucursales y dos distribuidores.

Tomando como compromiso la generación de mano de obra paraguaya el Grupo Timbo confía en la capacidad profesional de los compatriotas, genera empleo y ayuda al crecimiento de un segmento económico muy importante del país, llevando como bandera el trabajo de servir con pasión al cliente.

Tags: