Gruas Jack se adapta a las necesidades de los clientes y ofrece soluciones a nivel país

La empresa Gruas Jack, que ofrece sus servicios para todo el país, inició hace diez años, con dos camiones Canter. Los mismos fueron adquiridos para un taller mecánico, que tenía muchas solicitudes en sus servicios, es decir, inicialmente eran un complemento para las tareas del taller.

Actualmente, la flota está integrada por 54 máquinas, de pequeño, mediano y de gran porte. En lo que se refiere a la cantidad de funcionarios, hace 10 años en el antiguo taller trabajaban 6 personas, mientras que en la actualidad trabajan para la empresa unas 50 personas.

“Estamos preparados para satisfacer cualquier necesidad, ya sea un camión, un bus de doble piso o una moto. Lo importante es que los clientes tengan la seguridad de que van a poder solucionarse los inconvenientes que puedan surgir”, explicó Jack César Florentín, propietario de Jack Gruas.

Cabe mencionar que, ofrecen su servicio principalmente a las compañías de seguro que le contratan para que cubran la asistencia que ellos ofrecen a los asegurados. Para realizar estos trabajos, la empresa dispone de choferes y operadores capacitados, en conocimiento y trato hacia los clientes.

 Este servicio debe brindar confianza, ya que no se puede asistir a de alguien que está a 700 kilómetros y por el camino se descompone el camión. “Todos los vehículos que llevan a cabo ese servicio deben estar en óptimas condiciones, para que el cliente sea atendido de manera eficiente”, destacó Florentín.

Agregó que, si el inconveniente o accidente ocurre en una ruta, y la misma queda bloqueada, se contacta con las autoridades pertinentes de la zona. “Tenemos un sentido de reciprocidad, es importante que nosotros le comuniquemos la situación para que envíen sus unidades y brinden la seguridad que se necesita”, remarcó.

Al respecto, remarcó que el trabajo coordinado es necesario, especialmente en las zonas más concurridas. Cuando el siniestro ocurre en la ciudad o en rutas del que interior que son muy utilizadas, las soluciones deben darse lo más rápido posible para que menos personas se vean afectadas.