General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo De La Sobera, realizó el pasado 20 de marzo la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por la General Motors para la marca Chevrolet, que moderniza la posventa a través de estándares fijados internacionalmente. A este encuentro asistieron representantes de la GM, además de invitados especiales.

Con un encuentro que reunió a la familia del Grupo De La Sobera, y autoridades de General Motors, se habilitó un moderno procedimiento de servicios en el taller de Chevrolet, que consiste en 9 pasos, donde todos los clientes de dicha marca podrán acudir y vivir la experiencia de un servicio innovador y preferencial.

“La familia De La Sobera está muy contenta de habilitar de la mano de Chevrolet, este moderno taller que facilitará la asistencia a todos los clientes de la marca, quienes se merecen una atención de excelencia”, destacó Atilio Gagliardone, presidente del Grupo DLS.

Chevrolet a nivel global siempre busca la máxima satisfacción de sus clientes, siendo primeros en la industria automotriz en ofrecer una nueva experiencia en posventa como el Servicio Personalizado, pues es cómodo, transparente, conveniente, rápido para el usuario.

Los pasos del nuevo servicio personalizado de Chevrolet consisten en:

  1. Cita Previa: para organizar la fecha y hora más conveniente para el cliente a quien se le asignará previamente un técnico. Al acercarse la fecha programada, la persona recibirá una llamada telefónica confirmando su cita pre acordada.
  2. Recepción: el cliente es cordialmente recibido por el anfitrión quien lo orientará para dirigirse al box asignado.
  3. Direccionamiento: Luego es recibido por el técnico de servicio quien le explicará y enseñará la operación que realizará en el mantenimiento y/o reparación de su vehículo.
  4. Entrevista Consultiva: El cliente puede estar presente durante todo el proceso del servicio.
  5. Presupuesto: El técnico elabora el presupuesto ante el cliente brindando mayor transparencia al valor final del servicio que recibirá.
  6. Central de Atención: El cliente se dirige a la central de atención para cerrar la orden de trabajo y actualizar los datos de contacto.
  7. Servicio: Mientras se está realizando el servicio, el cliente puede estar presente en el box, en la sala de espera o visitar en Showroom para ver los nuevos modelos y accesorios disponibles.
  8. Pago: Finalizado el servicio, como una muestra de la transparencia de la operación, el técnico hace entrega al cliente de los repuestos que fueron cambiados.
  9. Entrega: para colocar fin al proceso es el propio técnico que hace entrega del vehículo al cliente, invitando desde ya agendar la próxima visita.

De La Sobera la red más grande de Chevrolet en Paraguay

La concesionaria con mayor cantidad de puntos de venta en todo el país, De La Sobera, amplía su red de distribución de la marca Chevrolet llegando así a todo el territorio paraguayo, beneficiándose ciudades como Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero.

El compromiso de La Sobera es facilitar la experiencia de compra de sus clientes. Es así como, logrando una notable expansión, llega a la zona Noreste del país, que comprenden los departamentos de Amambay, Canindeyú y Alto Paraná, ganando la concesión de la marca Chevrolet en esta zona. Este crecimiento representara un gran aumento en las ventas del grupo en el mercado nacional.

La empresa fue ganadora por varios años consecutivos como la mejor concesionaria de Chevrolet en Paraguay a través del premio “Club del Presidente”. De La Sobera ha logrado destacarse por su verdadero compromiso hacia el cliente de brindar lo mejor en las áreas de venta y posventa; con responsabilidad, pasión e innovación”.

A través de sus 80 años, De La Sobera ha impulsado con sus diferentes unidades de negocio el arduo trabajo logrando así una vasta experiencia en el rubro. Cabe mencionar que son más de 300 familias las que dependen directamente de esta empresa.

A la fecha el grupo De La Sobera cuenta con más de 25 oficinas comerciales distribuidas en Asunción, Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Bella Vista, Katueté, Guajayvi, Loma Plata, Campo 9 y Concepción, apoyados por agentes de ventas en J.E. Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Neuland, Filadelfia y Friesland, cubriendo de esta manera toda la geografía agrícola y ganadera del país.