Frenos a tambor para los Axor y Actros

Mercedes-Benz anunció que incorporará los frenos a tambor para los Axor y Actros

1868


Mercedes-Benz equipará con frenos a tambor a los camiones extra pesados Axor y Actros, como solución para atender la demanda de transportistas que operan y circular tanto en las rutas asfaltadas y las no pavimentadas dentro de las áreas de producción agrícola, con presencia de polvos es muy intensa en las zonas de producción.

Los camiones saldrán de la línea de producción ya equipados con los frenos a tambor a partir de enero de 2015.
La disponibilidad del freno a tambor para esos modelos amplía la gama de opciones para los clientes de la marca, que de igual forma seguirán contando con la opción con frenos a disco. Las versiones multiuso (con ejes traseros) en las líneas Axor y Actros ya contaban con el freno a tambor y continúan disponibles para las aplicaciones más severas. La oferta del freno a tambor para el Axor y Actros dará a la marca su aumento en la participación en el mercado.
Los camiones Axor y Actros son indicados para tracción multi composición y se destaca para las configuraciones de semirremolque con tres ejes convencionales y ejes separados con PBTC de 48,5 a 53 toneladas, bitren con PBTC de 57 toneladas y el rodotren con PBTC de 74 toneladas.

?>