Lanzó nuevos neumáticos radiales para el transporte
El fabricante de cubiertas inició la comercialización de los FateCargo SR-260 y DR-460, dos nuevos productos específicos para el autotransporte de cargas.
Fate, principal productora de neumáticos de Argentina, amplió su línea de productos FateCargocon el lanzamiento de dos nuevos neumáticos radiales para el AUTOTRANSPORTE DE CARGAS. Se trata de los SR-260 y DR-460.
En primer lugar, el nuevo FateCargo SR-260 está indicado para transporte de vehículos, furgones y carretones de media y larga distancia, y para transporte de pasajeros de corta distancia; es decir, para servicios que requieren disminuir altura y centro de gravedad. En medida 275/70 R22,5”, cuenta con una geometría de diseño de carcasa mejorada para optimizar el perfil de contacto con el suelo, y un diseño de banda de rodamiento con perfil extra ancho para permitir soportar condiciones extremas de servicio.
Por su parte, el DR-460, diseñado para una mayor tracción, fue desarrollado para ofrecer altas prestaciones en servicios regionales de media y larga distancia en caminos pavimentados.
Ambos productos tienen una carcasa de alta performance con un tratamiento interno especial que reduce la temperatura de trabajo y asegura una alta durabilidad y una mayor recapabilidad.
“A través de estos nuevos productos, Fate sigue reafirmando su liderazgo en el sector del transporte, aplicando las más avanzadas tecnologías y logrando neumáticos con prestaciones superiores y con la mejor relación de costo por kilómetro”, afirmó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte.
Actualmente, Fate produce 1.400 neumáticos radiales para transporte por día, y al finalizar el proyecto de ampliación que está realizando en su planta de Argentina, se estima que llegará a las 1.800 unidades. Los mismos están homologados por las principales terminales como Scania, Volvo, Mercedes-Benz e Iveco.