Estos nuevos vehículos se podrán ver oficialmente en la Fenatran 2013

MAN Latin America presentó oficialmente la nueva línea de tractores  extra pesados. Estos son los  VW Constellation 19.420, 25.420 y 26.420 tractores, equipados con unos motores de 420 caballos de fuerza y ​transmisión automática de serie. Estos nuevos  modelos serán presentados durante Fenatran (Salón Internacional del Transporte), entre el 28 de octubre y 1 de noviembre, en Anhembi / SP.

MAN Latin America adelantó que estos  modelos estás equipados con  transmisión ZF automática 19420 16 2230 COMO TD, motores Cummins ISL 9 litros, de 420 caballos de fuerza y ​​la tecnología SCR. Estos camiones están diseñados para el transporte de carga en aplicaciones de carretera y utilizan semiremolques con hasta tres ejes separados con un PBTC hasta 46 toneladas.

El Constellation 25.420 también cuenta con transmisión automática V-Tronic de serie y motor Cummins ISL de 9 litros. Este modelo está preparado para el transporte de carga, pueden utilizar semirremolques hasta tres ejes separados con un PBTC hasta 53 toneladas.

El modelo 26.420 cuenta con motor Cummins ISL, la transmisión automática ZF 16 COMO 2230 TD y está diseñado para el transporte de carga por carretera con semirremolque o  bitrem con un PBTC hasta 57 toneladas.

Otra novedad es que a partir de ahora los modelos  Volkswagen con 330 caballos de fuerza y ​​390 cv pueden estar equipados con la nueva transmisión automatizada V-Tronic.

Inversión

Además anunciaron la inversión de $ 11 millones para ampliar la capacidad de su segunda línea de montaje en la ciudad de Resende- RJ. Con esta nueva unidad de producción pretenden ampliar al doble la cantidad de motores fabricados, de ocho a 16 unidades por turno. Este volumen adicional tiene por objetivo aumentar la capacidad de los modelos MAN TGX, mini buses y nuevos proyectos, que contribuirán con una mayor flexibilidad en la línea principal. MAN Latin America también celebrará próximamente la fabricación del motor MAB D08 número 50000 producido, 20 meses después del inicio de la producción en Brasil.

?>