Escuela de conductores de Transporte Público

Magno S.A. y San Isidro S.R.L. han lanzado un programa educativo destinado a formar futuros conductores en el sector del transporte público. Este proyecto tiene como objetivo no solo enseñar habilidades de conducción, sino también enfatizar el relacionamiento social, la resolución de conflictos y el cumplimiento de las normas externas e internas de la empresa, todo centrado en la satisfacción del usuario.

Los participantes abordarán una variedad de temas, desde el relacionamiento con los pasajeros y reglas de tránsito, hasta gestión financiera personal y electromovilidad. Esta iniciativa surge debido a un análisis realizado por las empresas, donde se detectó insatisfacción entre los pasajeros por la atención brindada por conductores de otras empresas del país. Así, se busca perfeccionar las habilidades de los conductores tanto a nivel profesional como personal.

La preinscripción para el programa está abierta desde el miércoles 09 de agosto hasta el sábado 02 de setiembre. Los interesados deben llenar un formulario y posteriormente agendar una entrevista. Cabe destacar que la Escuela de Conductores tiene un cupo limitado para 30 personas.

Como beneficio adicional, los estudiantes de la Escuela de Conductores viajarán de forma gratuita en los buses de Magno Línea 12 y San Isidro Línea 48-51 en los días de clases, 3 horas antes y 3 horas después de sus sesiones académicas.

?>