Escuchar a los clientes sigue siendo clave para la estrategia de crecimiento

Target pretende continuar con su estrategia, que asegurará que estén cerca de los clientes.

Hablando sobre la estrategia y la confianza de la compañía, el Ing Orlando Silva, Gerente comercial de Target, expresó: “Me siento confiado de que podemos continuar construyendo relaciones cercanas y significativas con nuestros clientes. Creo que escuchar de forma genuina y actuar de acuerdo con los comentarios de los clientes es diferenciar nuestros productos, nuestros servicios y seguirá siendo el centro de todo lo que hacemos”.

La estrategia de Target, continúa enfocándose en dos áreas importantes; soluciones totales y respaldo total, todo ello coordinado por una cooperación y colaboración dedicada con los clientes. Es un enfoque con el que LiuGong se ha convertido en uno de los fabricantes de equipos de construcción de más rápido crecimiento en el mundo. 

Al centrarse en soluciones totales, Target ofrece actualmente una línea completa de máquinas respaldadas por una amplia gama de accesorios, piezas, servicios y soluciones posventa.

Para LiuGong y Target, escuchar a los clientes es un elemento importante para su estrategia de crecimiento. Su cartera de productos refleja claramente la voz del cliente y su enfoque continuo en todos los departamentos del País cada vez más sólidas demuestra su compromiso de brindar asistencia a los clientes, dondequiera que estén. LiuGong y Target ciertamente tienen una historia sólida que contar, pero su objetivo principal es escuchar sobre lo que los clientes necesitan hoy y cómo ven el futuro.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf.

Tags: