Eligen a Nissan NP300 Frontier como la “Compra del Año 2017″ en Brasil

Con poco más de un mes en el mercado, la pickup japonesa se lleva reconocimiento de prensa especializada.

Movimento Frente 11 1 r


RÍO DE JANEIRO – Lanzada en marzo en Brasil, la nueva Nissan Frontier es “La Compra del Año 2017” en el segmento de pickups de tamaño mediano, de acuerdo a los profesionales de la revista especializada “Motorshow”. La guía de compra de la publicación toma en cuenta todos los modelos disponibles en el mercado brasileño, analizando factores como el precio, el costo de mantenimiento y del seguro, entre otros, para indicarles a los consumidores cuáles son los modelos con la mejor relación costo-beneficio en varios segmentos. Esta es la primera vez que la pickup de Nissan recibe dicho reconocimiento en esta guía.

Para la revista, la Nissan Frontier sobresalió en un segmento con mucha competencia, principalmente “por el nuevo diseño moderno”. También destacaron las cualidades tecnológicas incluidas en la nueva generación de la Nissan Frontier, como los sistemas auxiliares para descender y ascender pendientes, el motor biturbo (único en este segmento), así como la suspensión multi-link con eje rígido.

NP300 Frontier
La nueva Frontier es la mejor pickup que ha producido Nissan en sus 80 años creando vehículos para este segmento. Además de ser moderna, la piedra angular de esta nueva generación es una estructura más robusta con un chasis reforzado que la hace cuatro veces más fuerte que la generación previa, pero también más ligera y eficiente. Gracias a ocho largueros, tiene un segundo chasis sobrepuesto en el interior con soldaduras continuas en Doble C. Por lo tanto, el vehículo ofrece más resistencia a la torsión de la carrocería.

Una combinación de tecnologías le brinda al cliente el mejor rendimiento en todo tipo de terreno y le garantiza un manejo cómodo, gracias a herramientas nunca antes vistas en el modelo que ahora están al servicio del conductor. Entre ellas, el Asistente para Descenso de Pendientes (HDC) y el Asistente para Ascenso de Pendientes (HSA). Ambos sistemas accionan automáticamente los frenos del vehículo para controlarlo cuando se baja por una pendiente empinada o bien, cuando se empieza a subirla. La pickup está disponible con doble cabina y tracción 4×4. La Nissan Frontier se vende en 33 mercados de Latinoamérica y es uno de los vehículos más vendidos de Nissan en la región.