La empresa Electro Diesel S.A., presente en el mercado de repuestos para vehículos desde el año 1975, abrió en la Perla del Sur su primera sucursal, la séptima a nivel país.
Dias pasados se realizó el evento de inauguración de la 7ma Sucursal, ubicada en la Avda. Bernardino Caballero esquina Independencia Nacional, Encarnación.
Estuvieron presentes directivos y funcionarios de la empresa, y con un discurso introductorio y la presentación de materiales audiovisuales dieron apertura al evento.
Clientes, invitados especiales, miembros de la prensa y representantes compartieron un ameno brindis en el nuevo local de la firma.
Electro Diesel S.A. representa y distribuye marcas reconocidas a nivel mundial como los lubricantes Gulf, Coastal y Ravenol, filtros Millard, electro partes Nosso, Marilía, Flosser, Zen, entre otras.
El plan de expansión de la empresa, establecida hace más de 37 años en el mercado continúa con varios planes para el próximo año.
Desde sus principios, Electro Diesel se ha dedicado a la importación, venta y distribución de partes eléctricas para automóviles, ganando prestigio muy pronto y convirtiéndose en uno de los principales proveedores del rubro.
En 1992, la empresa incursionó en una línea nueva de productos; Repuestos para Acondicionadores de Aire para vehículos. Y siguiendo el plan de expansión, abrió una nueva línea en su cartera de productos, en el rubro de Lubricantes para aplicaciones diversas: Automotriz, marina, industrial, etc., para en el 2004 comenzar con el rubro de repuestos y partes de suspensión.
Hoy, la empresa mantiene relaciones comerciales con proveedores de Asia, Europa, Norte y Sudamérica, con un porcentaje de crecimiento sostenido importante y con planes continuos de expansión en el interior del país.