Manolo Frutos, Gerente de Ventas de Yhaguy Repuestos visita China

Estuvo en la Fábrica de neumáticos GT Radial.

GT header 630x


La marca GT Radial está posicionada dentro de los 10 mayores fabricantes de neumáticos, en términos de volumen e ingresos, ofreciendo un rango completo de neumáticos para autos, furgonetas, camiones y autobuses pesados, exportados a más de 100 países alrededor del mundo.

Con instalaciones de vanguardia para Investigación y Desarrollo, productos de calidad Premium y sólida estructura de manufactura, GT Radial está enfocada en establecer relaciones duraderas con empresas distribuidoras para proveer al usuario final productos con valor añadido y servicio. GT Radial está totalmente comprometida en mantener el más alto nivel de procedimientos normalizados de calidad y ha obtenido certificaciones ISO9001:2000 e ISO/TS16949:2002 para sus cinco plantas de manufactura. Adicionalmente, todas las plantas han obtenido o están en proceso de obtener la Certificación ISO14001 en Sistema Gestión Ambiental.

GT Radial, Calidad de inicio a fin.
Cuando instala neumáticos GT Radial en su vehículo, puede tener la confianza que sus neumáticos se han sometido a uno de los sistemas de control de calidad más rigurosos e integrales en la industria.

GITI Tire, un fabricante global de productos GT Radial, supervisa el control de calidad durante cada paso del proceso de fabricación. El paso final, antes que los neumáticos GT Radial salgan de la fábrica, emplea tanto inspectores visuales altamente capacitados como máquinas automatizadas de inspección para detectar el más mínimo defecto.

La inspección no se detiene simplemente en las superficies. Los neumáticos se muestrean en la línea de producción y se pasan por rayos X para detectar cualquier debilidad oculta o fallas internas. Además, los ingenieros de control de calidad regularmente realizan cortes seccionales y estudian los detalles del diseño del neumático que afectan el rendimiento, el manejo o la seguridad.

Cada neumático terminado incluye un código de barras único que rastrea retroactivamente cada paso del proceso de fabricación para una respuesta rápida en caso que se detecte algún problema de calidad.

Cada uno de los siete centros de fabricación GITI Tire ha obtenido la acreditación ISO/TS16949:2002, el estándar internacional para la fabricación de calidad. Además, todas las plantas han obtenido o están en proceso de obtener la acreditación ISO14001 para Sistemas de Control Ambiental.

Este compromiso con la calidad ha permitido a GITI Tire recibir múltiples premios como proveedor de calidad de empresas como General Motors, y es una gran razón por la que tenemos millones de clientes satisfechos alrededor del mundo.

?>