El pulverizador brasileño Stara Imperador 4000 con motor Cummins QSB 6.7 se exhibe en el mayor evento norteamericano del sector agrícola

Equipment lleva la excelencia y la innovación de la agricultura brasileña al Farm Progress Show 2024, en Boone, Iowa, reforzando la asociación entre Stara y Cummins.
Orgullosa de sus raíces brasileñas, Stara trae al mercado norteamericano el pulverizador Imperador 4000, equipado con el motor Cummins QSB 6.7.

Esta exposición en el Farm Progress Show 2024, el principal evento agrícola de Estados Unidos, que se realiza entre el 27 y 29 de agosto en Boone, Iowa, simboliza la fortaleza y la innovación de la agricultura brasileña en el escenario internacional.

“Este hito representa no sólo la excelencia tecnológica de Stara, sino también la capacidad de Brasil para competir y liderar con soluciones que combinan robustez, eficiencia y sostenibilidad, atributos fundamentales para las aplicaciones de campo. Estamos muy orgullosos no sólo de ser parte, sino también de contribuir al éxito global de este equipo”, dice Mariana Pivetta, Directora de Ventas Fuera de Carretera de Cummins.

El motor Cummins QSB 6.7, con sus 295 hp de potencia, juega un papel vital en el éxito del Imperador 4000. Reconocido por su durabilidad y economía, este motor brasileño no sólo maximiza el rendimiento, sino que también trae una reducción de hasta el 2,5%. en el consumo de combustible, algo crucial para el funcionamiento económico y sostenible que necesitan los productores rurales.

Cabe mencionar que este porcentaje del 2,5% en el consumo de combustible es resultado de una combinación de tecnologías desarrolladas por Stara en alianza con Cummins. El Imperador 4000 también cuenta con depósitos de alta capacidad, además de un sistema hidráulico optimizado que identifica la cantidad de aceite necesaria para realizar diferentes actividades, principalmente el caudal de la bomba pulverizadora.

Con su capacidad para afrontar los terrenos más desafiantes y ofrecer una aplicación precisa y uniforme, el Imperador 4000 eleva el estándar de excelencia en el campo, presentando una excelente capacidad de rampa del 32% y barras centrales que garantizan un 58% más de cola en el objetivo. (Tecnología exclusiva de Stara). Son atributos que demuestran cómo la ingeniería brasileña es capaz de ofrecer soluciones tecnológicas y electrónicas que resuelvan los desafíos del agronegocio global.

El equipamiento es un verdadero testimonio de que, cuando la experiencia de Stara se combina con la confiabilidad de los motores Cummins, el resultado es un producto que lleva la fuerza del campo brasileño al mundo.

?>