Centro del Neumático y el Grupo Bahía realizan una alianza estratégica que convierte la convencional estructura de las estaciones de servicio. La estación Barcos y Rodados del km 19, Ruta 2, refaccionada por completo ahora cuenta con un moderno mini taller del Centro del
Neumático.
Servicios como venta y montaje de neumáticos Pirelli, alineación y balanceo, y cambio de aceite con disponibilidad de la amplia gama de la marca Castrol, se suman a las acostumbradas comodidades con que cuentan las estaciones del Grupo Bahía.
En la noche de reinauguración del local de Barcos y Rodados, ubicado estratégicamente a la altura del km 19, Ruta 2, Municipio de Capiatá, Alejandro Guggiari, titular de Grupo Bahía, y Mauricio Serrati, presidente del Centro del Neumático, explicaron los alcances de la nueva alianza.
Según expresó Guggiari, la unión de dos empresas prestigiosas contribuye a renovar el concepto de un producto complejo como son las estaciones de servicios, y agregar a la provisión de combustibles, refrigerios, y servicios básicos como calibración de ruedas y venta de aceites o fluidos, el servicio que el Centro del Neumático realiza en sus grandes talleres.
El titular de Grupo Bahía resaltó que la idea es facilitar a los clientes de estaciones de Barcos y Rodados los mismos precios que tiene el Centro del Neumático pero en la misma estación de servicio.
En ese sentido, Serrati aclaró que tanto Pirelli como Castrol, efectivamente están disponibles con el mismo precio, y con la garantía que Centro del Neumático entrega en sus grandes talleres, y con la profesionalidad de funcionarios especializados para el análisis de los automóviles en test como alineación y balanceo, así como las modernas instalaciones para el cambio de aceite y otros servicios.
La gran noche de inauguración culminó con el anuncio por parte de, Alejandro Guggiari, sobre la próxima habilitación de una nueva estación en la próspera Loma Plata, que será la
estación 20 del Grupo Bahía.