De La Sobera por décima vez, el mejor Dealer en Paraguay con Chevrolet

De la Sobera obtuvo su décima certificación como la mejor operación de la marca Chevrolet en Paraguay, ratificando su categoría como concesionaria Clase A y reforzando su presencia en el Club del Presidente, círculo de prestigio mundial que permite el acceso a beneficios especiales.

Durante un emotivo acto el Presidente de General Motors, el colombiano Fernando Agudelo, entregó una placa conmemorativa al Presidente de La Sobera Atilio Gagliardone.

Agudelo destaco que hasta marzo del 2017, De la Sobera importo más de 500 unidades.

Por su parte Gagliardone puso énfasis en seguir mejorando, el desafío es mantener el estándar de calidad con los clientes, siempre de la mano de la innovación e incorporación de nuevos servicios

Los diseños de los vehículos Chevrolet, el consumo de combustible comparado con las marcas que compite, el servicio post venta, opciones de financiamiento y la alianza  con el Banco Nacional de Fomento (BNF) bajo el programa “Plan Familiar”, aumentaron aun más las ventas en nuestro país

Sergio Karin, Country Manager de General Motors en Paraguay, destaco que  esperan superar un 30% con relación al año pasado. Resaltó la alianza que realizaron con el Banco Nacional de Fomento (BNF) bajo el programa “Plan Familiar”, el cual contempla la adquisición del vehículo Onix Joy a 9.400 dólares en cuotas de 60 meses a una tasa del 8,5%. Desde el inicio del programa en el mes de noviembre del 2017 a marzo del 2018, llevan vendidos cerca de 523 unidades.