La WOLF comenzó en 1974 con el Sr. Constantino Wolf, que desde su infancia tenía pasión por la mecánica. En principio la empresa prestaba servicios a la industria automovilística y agrícola, pero eso ha sido poco para tener sus sueños realizados.
Con el pasar de los años, motivado por intermedio de sus conocimientos y la pasión por la mecánica, implementó mejoras tecnológicas en la empresa, proporcionando una expansión a un nuevo negocio. Empezó entonces una pesquisa de mercado para una futura línea de fabricación. Motivado con los resultados anteriores, engrana entonces una nueva línea de fabricación: Equipos de perforación de roca.
La WOLF se ha tornado líder en este sector, siendo considerada la pionera en Brasil. Hoy la empresa está compuesta por la familia del Sr. Constantino Wolf, ubicada en Brasil, siendo una empresa familiar con moderna tecnología reflejada en sus equipos de producción, tiene 49 años de experiencia fabricando carros de perforación, presencia a nivel global con mas de 35 distribuidores en todo el mundo y cuenta con sede en Estados Unidos con más de 10 años de trayectoria, reflejo de la calidad de los productos fabricados.
La serie Fox de Carros Hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, pudiendo ser utilizada en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.
La WOLF tiene como misión proyectar y fabricar equipos y productos para perforación de roca, proveyendo a los clientes el mejor producto y servicio de atendimiento, con la más alta tecnología, optimizando costos. La marca busca continuamente la mejoría de los trabajos de los clientes y nuevas tecnologías, así como proveer un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para los colaboradores.
WOLF es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas LiuGong y Astec.