Compañía Imperial del Paraguay SRL presentó nuevos buses Marcopolo G8 en Loma Plata

La empresa Compañía Imperial del Paraguay SRL realizó la presentación de los nuevos buses Marcopolo G8, que adquirió la empresa NASA Golondrina, para ofrecer sus servicios en el Chaco Central, llegando a ciudades como Filadelfia y Loma Plata. La actividad se llevó a cabo en el local de la Expo Rodeo Trebol, Loma Plata.

Estas nuevas unidades de la nueva generación de Marcopolo son lo último en tecnología del mercado y las primeras que están circulando en Sudamérica. Los buses brindan todas las comodidades y estabilidad extra a los usuarios, aire acondicionado, sistema de imagen y sonido, sanitarios, asientos cómodos con un ángulo de inclinación total que se asemejan a los coches cama.

La línea Marcopolo G8 innova también con sus luces LED, portaequipaje, parachoques, rejilla frontal y red eléctrica porque en todos los casos son accesibles para mantenimientos y reparaciones, lo cual contribuye en el bajo costo operacional. Otro punto a destacar es el reforzamiento de las columnas laterales de la estructura y protección pasiva para el conductor que aumentan un 25% la seguridad.

“Para nosotros es un honor la confianza que nuestros clientes nos tienen, nos llena de orgullo ver buses Marcopolo en todos los puntos del país, y ahora estas unidades que se suman a la flota de NASA para ofrecer un servicio óptimo en el Chaco Paraguayo, donde son pioneros”, señaló el Lic. Florencio Bareiro, director general de Compañía Imperial del Paraguay SRL.

Por otra parte, Bareiro destacó la inversión de la empresa NASA GOLONDRINA, de aproximadamente USD 2.000.000, acompañando de esa manera la alta inversión por parte del Gobierno Central en todo el chaco paraguayo, específicamente en los que refiere a obras viales, que anteriormente no se visualizaba y que ahora beneficia a los ciudadanos de esa región del país.

En lo que respecta a postventa, remarcó que la empresa cuenta con todos los repuestos y mano de obra especializada en la parte eléctrica y de aire acondicionado, para garantizar el funcionamiento de todos los sistemas que forman parte de la carrocería.