CNH Industrial After Sales tiene nuevo director de marketing

Durante 11 años en el grupo, José Queiroz será responsable de Aftermarkt Solutions para Sudamérica, responsable de todas las marcas.

La unidad de negocios Aftermarkt Solutions de CNH Industrial tiene un nuevo director de marketing. José Queiroz acaba de asumir el cargo, convirtiéndose en responsable de la estrategia de ventas del mercado de repuestos de las seis marcas del grupo: Case IH, Case Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction, Iveco y FPT, para América del Sur.

Durante 11 años en el grupo, Queiroz dice que estar al tanto de las tendencias del mercado es uno de sus principales objetivos: “Después de las ventas, estaremos aún más conscientes de todo lo que sucede en los diversos mercados donde operan las marcas. Mi expectativa en este nuevo desafío es continuar ofreciendo soluciones y servicios de calidad que agreguen valor al viaje del cliente, ya sean propietarios de máquinas, equipos y / o vehículos comerciales, mejorando su experiencia con nuestros productos”.

Aftermarket Solutions es responsable de la estrategia comercial, marketing, servicio, atención al cliente, soporte de productos, capacitación y distribución logística de piezas para las seis marcas del grupo en América del Sur, asegurando un soporte completo para cada línea de productos vendidos en la región.

Graduado en ingeniería eléctrica y contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (PUC-MG), Queiroz tiene dos títulos de posgrado, uno especializado en gestión empresarial de la Fundação Dom Cabral (FDC – MG) y un MBA en gestión comercial, Fundación Getúlio Vargas (FGV – SP / MG).