CNH Industrial

Cierra un año de logros

case2iveco4


A través de sus marcas IVECO, Case IH, New Holland Agriculture, Case Construction, New Holland Construction y FPT Industrial, el fabricante de bienes de capital realizó lanzamientos que traerán mayor eficiencia a todos los sectores productivos de Argentina, comenzando por el área de transporte y logística, con la renovación total de todos los modelos de su línea de camiones Iveco.
CNH Industrial, también efectuó inversiones en su polo productivo de Ferreyra para producir localmente la Case 580N, la primera retroexcavadora argentina.
También, tranqueras adentro y contribuyendo a hacer aún más eficiente la extraordinaria producción agropecuaria del vecino país, la compañía contribuyó, junto a la fábrica de camiones que posee en Córdoba, una planta con capacidad para 2 mil cosechadoras y 4 mil tractores.

Las más recientes novedades son los tractores de última generación New Holland T6, Case IH Farmall y Puma SWB, que desde este año salen de las líneas de montaje. CNH Industrial decidió comenzar a fabricar motores para todas estas maquinarias, localmente. Así fue como edificó, en el mismo predio, una planta con capacidad para 50 mil motores, que ya abastece a todos los productos ensamblados en argentina y exporta al mundo el 80 % de su producción.

En total, en los últimos tres años de CNH Industrial invirtió más de 300 millones de dólares para desarrollar el polo productivo más moderno de América Latina.
Para 2016, ya está prevista la celebración de la fabricación del camión Iveco número 100 mil, además del lanzamiento de más modelos de tractores y cosechadoras agrícolas, e importantes anuncios para el sector de la construcción.

?>