Condor S.A.C.I. representante general de la marca Mercedes-Benz en Paraguay, brindó a varios clientes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con el mundo de camiones Mercedes-Benz en Sao Paulo, Brasil.
La experiencia consistió en un viaje todo pago, donde varios clientes de la empresa pudieron conocer la tradicional fábrica de camiones Mercedes-Benz, ubicada en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo, Brasil, inaugurada en el año 1956, se trata de la mayor planta fuera de Alemania, para productos Mercedes-Benz y la única en producir en un mismo lugar, camiones, chasis de autobuses, cabinas y agregados como motores, cambios y ejes. Pudieron apreciar de cerca las líneas de ensamblaje de las familias de camiones Atego, Axor y Actros.
La visita continuó en la FENATRAN, la cual es la mayor feria de la región que involucra a fabricantes mundiales del sector del transporte y logística, los clientes visualizaron las principales novedades en equipos y accesorios para sectores del transporte vial, carga, distribución, etc. Además estuvieron cara a cara con compradores de docenas de países que visitan la feria. En el stand de Mercedes-Benz fueron recibidos por el CEO de la marca para latino América, Philipp Schiemer.
Para finalizar la experiencia, el último día fueron hasta la pista de pruebas “Fazenda Pimenta”, el cual es un lugar destinado exclusivamente para realizar test drives de prototipos de camiones y buses a ser fabricados en el futuro, donde los propios clientes pudieron manejar los camiones con carga real, alguno incluso con más de 50 toneladas de carga, siempre acompañados por personal de Mercedes-Benz.
Esta experiencia formo parte del programa oficial de “Visitas a la Planta”, organizado por la multinacional Daimler AG y donde gracias a Condor S.A.C.I., empresarios del país pudieron vivirla bien de cerca.