CHACO IRU S.A. adquirió dos camiones Sinotruk Sitrak T7H

El Grupo Timbo entregó a la empresa Chaco Iru S.A. dos camiones con dos tanques, uno de la marca Librelato de 39.000 litros, y otro de la marca Facchini de 38.000 litros. Los mismos se utilizarán para el transporte de combustibles.

“El SITRAK T7H 430HP se destaca por tener TECNOLOGÍA MAN con un motor de 430 HP de potencia, además de presentar un sistema de inyección Euro III, que sumado a la mecánica sencilla, se traduce en eficiencia, economía y alta productividad”, mencionó el Ing. Ever Mazier, Gerente Comercial del Grupo Timbo.

“Así también, SINOTRUK cuenta con el respaldo de un completo servicio de postventa, y por lo tanto, es así que todas nuestras marcas logran convertirse en un aliado de trabajo confiable y rentable”, recalcó Mazier.
SINOTRUK garantiza un rendimiento de alta calidad y satisface puntos como la potencia, arrastre, bajo consumo de combustible, avalando por sobre todo la seguridad y la comodidad del conductor.
Por su parte la línea de tanques tanto Facchini como Librelato, diseñadas con la más alta tecnología, brindan resistencia y calidad para agilizar el transporte de carburo de un punto a otro.

El Grupo TIMBO toma como punto de partida la necesidad real de cada cliente para ofrecer el producto más adecuado según cada tipo de rubro, y sin duda este trabajo de cercanía lo ha posicionado a lo largo del tiempo en un verdadero aliado de trabajo. Cuenta con toda la gama de piezas necesarias, así como también con su propio taller FIXIT, donde la mano de obra se encuentra altamente especializada para dejar los camiones “siempre listos para el trabajo”.

?>