La ingeniera Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, recibió al presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (Cecoel), Gianmarco Felippo, con quien conversó sobre los desafíos que se tienen en cuanto a infraestructura en esta nueva administración.
Al término del encuentro, Felippo mencionó que la visita fue principalmente para brindarle el apoyo de su sector en todo lo que sea electromecánica, para que las obras ejecutadas por la institución sean de calidad y por sobre todo incorporen tecnología de punta.
“Aprovechamos la ocasión para extender nuestro apoyo y nuestras ganas de cooperar con el MOPC en todo el desarrollo de las nuevas obras públicas que tengan un componente electromecánico”, expresó.
CECOEL está conformada por profesionales y entidades especializadas en obras eléctricas e industrias dedicadas a la elaboración de productos y materiales eléctricos, y su misión es la defensa, fomento y protección del ejercicio de tales actividades y de los intereses profesionales de sus asociados desde el 19 de marzo de 1990.
En el ámbito de su competencia, la Cecoel trabaja para conseguir mejores oportunidades, colaborando con el desarrollo del país y generando mano de obra a muchos paraguayos, a través del trabajo digno.