Case IH presenta los nuevos Farmall 95 con pala frontal

Preparado para realizar las más diversas tareas del sector agrícola-ganadero, el nuevo tractor llega con una capacidad de carga de 1.900kg.

Con el objetivo de brindar soluciones a los sistemas agrícolas-ganaderos, Case IH incorpora al mercado argentino el nuevo Farmall 95 cabinado con pala frontal L560. Este equipo completa la línea Farmall incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas.

El nuevo tractor dispone de un motor FPT Industrial turboalimentado con una potencia nominal de 100CV y 4 cilindros. El cabezal del cilindro posee un diseño “CrossFlow” que permite una reducción del consumo de combustible, generando una combustión limpia y un aumento de la eficiencia del motor. A su vez, la transmisión del equipo es de 12×12, garantizando la máxima potencia del motor.

El Farmall 95 viene equipado con una pala L560 de 2.2 metros de ancho con autonivelante y capacidad de carga de hasta 1900kg. Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte proyectado para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor, garantizando un montaje adecuado del implemento. A su vez, el equipo incluye el sistema FITLOCK de enganche rápido, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

Entre las novedades de esta máquina, se puede destacar el MACH SYSTEM, un sistema práctico y eficiente que logra conectar o desconectar todas las funciones hidráulicas del cargador frontal con una sola maniobra proporcionando seguridad y confort para la operación.

“Como marca estamos constantemente enfocados en el desarrollo de nuevas soluciones que le brinden al productor agilidad y rapidez en las tareas del campo” indicó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para América Latina, y agregó: “Este es un producto práctico, robusto y eficiente que optimizará tanto las labores agrícolas como las ganaderas, por eso La Rural es la ocasión ideal para presentarlo al mercado”.

Por último, cabe mencionar que el Farmall 95 con pala cuenta con una válvula de seguridad y un amortiguador hidráulico diseñados para trabajar en situaciones de impacto o sobrepresión, logrando un control más preciso y confortable de la operación en cualquier situación.