CASE atendió clientes en Estados Unidos

CASE atendió clientes en Estados Unidos
Durante cuatro días, la marca recibió a sus dealers y clientes en su Centro de Atención al Cliente ubicado en el estado de Wisconsin.

Con el objetivo de reforzar su compromiso y fortalecer lazos con sus clientes y distribuidores, CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, llevó a cabo demostraciones de producto en el Centro de Atención al Cliente de Tomahawk, ubicado a 72 Km al norte de Wausau, en Wisconsin, Estados Unidos.

Situado en un área de más de 200 hectáreas en proximidades del pueblo de Tomahawk en Wisconsin, el Centro de Atención al Cliente de la marca es una planta de demostración permanente y un retiro corporativo que atiende clientes desde hace más de 60 años.

Allí, especialistas e invitados pueden apreciar de forma constante durante todo el año las características de los productos de la marca y las prestaciones en el funcionamiento en el campo.

Durante la jornada, Delfer, distribuidor de la marca en Cuyo, y Difamaq, representante en NEA, fueron agasajados junto a clientes en el Centro y tuvieron la oportunidad de recorrer el predio y probar toda la línea de productos de la familia CASE a través de demostraciones a cargo del personal técnico del lugar, logrando ver todas las máquinas en funcionamiento y consultar acerca de las distintas características de cada una.

En esta ocasión, las demostraciones se llevaron a cabo con diferentes productos de la marca, entre ellos las palas cargadoras 821G y 621G, una retroexcavadora 580N, dos minicargadoras SR220 y TR380, un tractor de orugas 2050M, dos compactadores DV210 y SV212, entre otras máquinas.