CAPACO celebró un satisfactorio año para la construcción con un brindis

La Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), realizó su brindis de fin de año con sus asociados e invitados especiales para celebrar un año satisfactorio para el sector, a pesar de los inconvenientes que se presentaron en estos meses.

“Este año, independiente de los factores externos, como el retraso en los pagos, el sector se consolidó con el trabajo. El presupuesto y las inversiones públicas fueron muy importantes, así como las obras privadas”, señaló el Ing. Daniel Díaz de Vivar, presidente de CAPACO.

Sobre las perspectivas para el año 2022 señaló que desde el gremio estiman que será mejor y que habrá mayores posibilidades, ya que con el avance de la vacunación en la población, la pandemia está prácticamente superada.

Acotó que este año se sumaron a CAPACO 52 empresas, que recibieron la bienvenida para trabajar en conjunto, ya que la unidad es fundamental para el crecimiento del país. “Para eso la cámara proyecta seguir creciendo en servicios para los socios”, remarcó.

Finalmente, instó a seguir invirtiendo en la construcción, porque es uno de los rubros que más fuentes de empleo genera y nuestro país necesita seguir mejorando en infraestructura. “Aproximadamente 200 mil personas dependen actualmente del sector de la construcción, dando trabajo en forma directa e indirecta”, resaltó.

https://www.youtube.com/watch?v=VYX6jdTzwoY